La franquicia Mundoabuelo conciencia sobre la necesidad de ayudas técnicas

La sede de Manresa ha ofrecido una charla en un centro para mayores de la localidad.

Fecha: 24/09/2009

La franquicia Mundoabuelo conciencia sobre la necesidad de ayudas técnicas

Mundoabuelo Manresa, centro de la red de franquicias Mundoabuelo, ha ofrecido unas charlas sobre accesibilidad y ayudas técnicas en un centro para personas mayores de la localidad barcelonesa.

 

Ruth Vilanova Masana, una de las responsables y terapeuta ocupacional de Mundoabuelo Manresa, fue la encargada de impartir la charla. Ésta se centró en aquellas ayudas que mejoran la calidad de vida de los ancianos, haciendo especial hincapié en las relacionadas con el aseo diario, la alimentación, el vestir y calzar y la accesibilidad.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad, colaborando con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de este tipo de ayuda.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.