Nucorpo ya cuenta con 2 franquicias

El centro se ubica en la calle de Bahía de Palma, en la zona de Barajas (Madrid).

Fecha: 23/09/2009

Nucorpo, empresa especializada en la reeducación nutricional, inaugura su segunda franquicia en Madrid tan sólo unas semanas después de la apertura de su primer centro en la capital. El nuevo establecimiento, situado en la zona de Barajas, en la calle de Bahía de Palma semi-esquina con avenida de Logroño, estará a cargo de un emprendedor interesado por un sector en un auge.

El nuevo centro de nutrición y estética, que ha supuesto una inversión inicial de unos 40.000 euros (incluyendo obra y decoración), ofrece un servicio integral para las personas que deseen perder peso y moldear su figura.

Se trata del segundo centro de la cadena abierto en Madrid, una de las zonas preferentes de expansión de la firma para este año junto a Cataluña y Andalucía. Nucorpo prevé inaugurar un total de 7 centros durante 2009.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60 metros cuadrados en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

Nucorpo ofrece un servicio integral de belleza y ciudado personal con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. La firma ofrece servicios de reeducación nutricional: en consultas gratuitas, el personal titulado del centro Nucorpo estudia el caso de cada cliente y plantea el programa de reeducación nutricional más adecuado para sus necesidades.

Además, le recomienda los suplementos nutricionales y los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que el cliente consiga de forma saludable perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Nucorpo cuenta actualmente con 2 establecimientos propios en Lorca (Murcia) y 2 franquiciados en Madrid.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.