La franquicia Lizarran aumenta su presencia en Zaragoza

La nueva taberna se ubica en Aragonia, un espacio que reúne deporte, tiendas, restauración y cines.

Fecha: 23/09/2009

La franquicia Lizarran aumenta su presencia en Zaragoza

Lizarrán, franquicia de tabernas perteneciente a la empresa de restauración Comess Group, ha inaugurado su sexto establecimiento en Zaragoza, ampliando, de esta manera, su presencia en la mitad norte del país.

El nuevo local se encuentra ubicado en el céntrico espacio Aragonia, un proyecto sin precedentes en España al reunir, en un mismo lugar, tiendas, hoteles, cines, zonas de ocio y pistas deportivas. Este proyecto ha sido realizao por Rafael Moneo, creador del Palacio Kursaal de San Sebastián y de la amplicación del museo de El Prado de Madrid.

Con esta reciente inauguración, Comess Group sigue apostando por ubicar sus enseñas en localizaciones modernas y con un alto potencial de desarrollo; lugares estratégicos de consumo, como centros comerciales.

Hoy la enseña cuenta con más de 190 restaurantes en países como Francia, Estados Unidos, Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.