La franquicia CENCO pone en marcha su cuarto centro de comunicaciones multiservicio

Esta compañía de centros de comunicaciones multiservicio engloba distintas áreas de negocio.

Fecha: 23/09/2009

La franquicia CENCO pone en marcha su cuarto centro de comunicaciones multiservicio
CENCO continúa con su expansión después de una reestructuración de sus líneas de negocio, como la única compañía que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta vez ha inaugurado un nuevo centro de comunicaciones multiservicio franquiciado en Madrid, en la madrileña calle del Halcón, 36-38, en pleno barrio de Carabanchel. El nuevo asociado, Vicente Savignano, ingeniero informático de nacionalidad venezolana, ha apostado por esta enseña para comenzar en nuestro país una trayectoria profesional nueva, pues su experiencia laboral anterior estaba ligada a la industria petrolera de su país. “Ha sido todo un cambio de rumbo en mi vida: un país –de hecho, un continente– diferente y una ocupación algo más sedentaria; pero por cuenta propia: nada de trabajar para otros Llega una edad en la que has quemado la etapa de ejercer tu profesión al máximo, y buscas algo para explotar por tu cuenta, porque ya no sientes deseo de rendir cuentas a terceros”, explica el nuevo franquiciado de CENCO.
 
Este empresario conocía Mail Boxes Etc como franquicia multiservicios, pero prefirió decantarse por CENCO, “sin dejarme hipnotizar por la antigüedad o el número de establecimientos de la multinacional, y valorando lo competente que es la central y su responsable y las tremendas posibilidades que tiene por delante; por no mencionar su posición imbatible en el terreno concreto de las telecomunicaciones, que es la base del negocio”. Vicente Savignano añade que esta franquicia “engloba muchas áreas de negocio, ofreciéndome una mayor rentabilidad al aportar numerosos ingresos en un solo negocio”.
 
La inversión total para establecerse como franquiciado hubiera superado los 60.000 euros, “de no confluir dos circunstancias muy favorables: el establecimiento estaba en perfecto estado para iniciar el negocio, de modo que he ahorrado una cantidad importante en obras de remodelación o acondicionamiento. Y por otro lado, la central me ha permitido empezar con una serie de servicios, porque no podía conseguir financiación para más, e iré incrementando el abanico de servicios a medida que vaya consolidando el negocio”. El local situado en el número 36-38 de la madrileña calle del Halcón, en pleno barrio de Carabanchel, cuenta con una superficie de algo más de 100 metros cuadrados en dos plantas, 10 metros de fachada, situados en una zona importante de tránsito peatonal. El local está habilitado con una docena de ordenadores con pantallas plana y cámara de videoconferencia, 10 cabinas telefónicas para establecer conferencias, además de los servicios de fotografía digital, tarjetas de prepago, recarga de móviles, envío de documentación y paquetería (con FedEx y Vicza), alquiler de vehículos, transferencias de dinero (con Western Union, Masterchoice y Real de Envíos), etcétera…
 
Este emprendedor asegura que la franquicia le ha aportado un saber hacer estandarizado y probado con éxito, “para poder participar en un negocio con amplias posibilidades de crecimiento y expansión, con garantía de acceder a nuevos productos y servicios de telecomunicaciones en vanguardia y una atención personalizada por parte de un equipo de profesionales, con visitas periódicas de asesoramiento y seguimiento del negocio. Creo que es una apuesta segura en sector con enormes posibilidades de futuro”, explica Vicente Savignano.
 
CENCO busca franquiciados en toda España, ya que se hecho con una magnífica cartera de locales que no necesitarían ninguna reforma al haber sido negocios similares anteriormente. Tenerife, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Murcia, Toledo, Zaragoza… son algunas de las poblaciones donde esta enseña busca asociados para comenzar como franquiciados de esta red. El perfil de franquiciado es variado ya que admite dos tipos de candidatos: los meramente inversores y los que quieren la franquicia como autoempleo. “En este último caso, el responsable debe tener un perfil marcadamente comercial y unos mínimos conocimientos técnicos informáticos, podría decirse que a nivel de usuario, para coordinar el buen funcionamiento de su establecimiento“, explica José Manuel García Cachón, director general de CENCO.

Contacte con CENCO - CENTRO DE COMUNICACIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.