Mango, franquicia de moda, presenta sus camisetas solidarias

La marca colabora con Fundación Artículo 1./ para hacer respetar los Derechos Humanos.

Fecha: 22/09/2009

Tras el éxito cosechado la temporada pasada, Mango, la franquicia española de moda con mayor proyección internacional, vuelve a colaborar con la Fundación Artículo 1./, cuyo principal objetivo es la difusión del mensaje de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a través del arte.

Artistas de renombre como Bigas Luna, Miquel Barceló, Tere Pou, Andreu Buenafuente, Gao Xingjian, Sergio Piera, Neil Cutler, Fundación Teas (artistas con discapacidad psíquica) y Manolo Gómez han creado, cada uno de ellos, una camiseta inspirándose en el Articulo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con el objetivo de apoyar este mensaje, Mango comercializará un total de nueve camisetas, para hombre y mujer, a partir del próximo 28 de septiembre en tiendas del territorio nacional e internacional. El precio de las mismas oscilará entre 14 y 15 euros y parte de los beneficios se destinarán a dicha Fundación.

Con motivo del sesenta aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Fundación Artículo 1./ organizará una fiesta solidaria el próximo miércoles 23 de septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona. A lo largo de la velada, se presentarán las camisetas especialmente diseñadas por los 9 artistas de renombre que han querido colaborar con este proyecto solidario.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.