La franquicia Incruiser firma un acuerdo con Lema Boats

El contrato conlleva la distribución en exclusiva para asegurar la rapidez de suministro de barcos.

Fecha: 22/09/2009

La franquicia Incruiser firma un acuerdo con Lema Boats

Incruiser, el nuevo concepto de club de socios para los amantes de la navegación a vela y motor, ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante Lema Boats.

Con esta alianza, la franquicia garantiza la rapidez de suministro para sus clientes compradores de barcos, ya que este astillero cuenta con una gran cadena de producción y experiencia en el sector desde 1973.

Lema Boats, con sede en Almería, es referente de la náutica deportiva nacional e internacional. Sus barcos se caracterizan por el diseño, la calidad, la seguridad, el confort y grandes cualidades para la navegación.

Los barcos Lema ofrecen un avanzado diseño, son ágiles y cuentan con excelentes prestaciones, velocidad y estabilidad. Además, ofrecen una navegación confortable, silenciosa, con ahorro de combustible y respeto al medio ambiente.

Incruiser, que pone al alcance de los aficionados a la navegación todos los medios para la práctica de este deporte, podrá ofrecer estos barcos a sus clientes compradores, con la garantía y experiencia que ofrece Lema Boats.

Actualmente, la enseña cuenta con puertos base ubicados en la Costa del Sol pero próximamente se extenderá por las costas españolas, por medio de su exclusivo sistema de delegaciones franquiciadas.

La cuota anual de suscripción al Club de Socios Incruiser ronda entre los 3.900 y 7.900 euros, en función de la embarcación y puerto base. Además, ofrece actividades complementarias como pesca, buceo, regatas y travesías por las costas españolas.

Incruiser complementa su oferta con diferentes programas de formación, ya sean de iniciación o perfeccionamiento, desarrollados a través de la Federación Andaluza de Vela.

Además cuenta con un programa único Inicio en las actividades Náuticas, donde se combinan la obtención de la titulación oficial, con un plan de formación personalizado y la ayuda de monitores privados, que se realiza con su propia flota y en sus instalaciones.

Incruiser es el patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Vela. Sus oficinas centrales se encuentran en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla de Málaga, cuenta con delegación en Madrid (calle de Gran Vía, 62, 8º) y su primer puerto base es la Escuela de Vela del Puerto de Málaga, muelle número 1.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.