Halcourier estrena franquicia

La enseña inaugura establecimiento en Torre del Mara (Málaga).

Fecha: 22/09/2009

Halcourier estrena franquicia

Halcourier, franquicia especializada en el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, y que este año celebra el trigésimo aniversario de su fundación, mantiene un ritmo de crecimiento constante en lo que a número de agencias abiertas al público se refiere.

Así, acaba de incorporarse a la red Juan Francisco Rodríguez, un joven empresario del sector que ha abierto la delegación de Torre del Mar (Málaga), la quinta agencia de Halcourier en la provincia malacitana y la vigésimoquinta en Andalucía. El establecimiento, que está situado en la calle de Miguel Hernández, 8, "está pensado para dar las máximas facilidades al cliente final, que puede venir a traernos sus envíos en coche y dejarlo en ‘segunda fila’ sin ocasionar problemas de circulación", cuenta con algo menos de 70 metros cuadrados y dispone de una flota de 3 furgones de transporte y 2 ciclomotores de reparto rápido.

"Ya dispongo de experiencia en el sector, e incluso en el terreno de la franquicia, puesto que trabajé para otra cadena de la competencia, cuyo problema es que tiene precios muy elevados", explica Juan Francisco Rodríguez, quien continúa "por eso he acabado en esta compañía: tiene la relación calidad-precio que estaba buscando, además de la información de los envíos ‘on- line’, para que mis clientes reciban alos pormenores de su envío y las circunstancias de su entrega en tiempo real". La intención del nuevo deñegado de Halcourier es trabajar de manera fundamental con oficinas y organismos oficiales, "muy necesitados de alguien que diagnostique sus necesidades reales y se adapte a ellas".

El cliente particular también es importante para este emprendedor, "por eso hemos buscado una ubicación céntrico y con buenos accesos: no queremos que sea difícil encontrarnos, sino todo lo contrario. Porque estamos convencidos de que, dado el trato inmejorable que prestamos y la puntualidad en las entregas, una vez que nos prueben, repiten".

En la actualidad, esta compañía de capital 100% español cuenta con 260 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales llevan cerca de 3 décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 62.406), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables. "Los valores que han hecho posible el crecimiento de esta compañía, en un mercado en continua evolución, son el respeto a los compromisos adquiridos, junto a la experiencia, profesionalidad, flexibilidad e ilusión de un equipo humano, integrado por profesionales de la central y oficinas de la red con un espíritu de mejora continua", comenta José María López Vallejo.

La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.