Barbadillo Asociados renueva el portal Quefranquicia.com

La web ofrece mayor facilidad para la navegación gracias a los elementos 2.0.

Fecha: 22/09/2009

Barbadillo Asociados renueva el portal Quefranquicia.com

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acaba de presentar una versión totalmente renovada de su portal www.quefranquicia.com, en colaboración con Human Level Communications. Mejorado en forma y contenido, más dinámico, interactivo y con nuevas y prácticas funcionalidades, su nuevo diseño proporciona al visitante una navegación más sencilla e intuitiva aportando, a su vez, nuevos enfoques de la franquicia y más ricos contenidos sobre este exitoso sistema de comercio.

 

Dirigido a franquiciados y franquiciadores, emprendedores y posibles inversores, así como también a proveedores, el nuevo Quefranquicia.com ha sido diseñado para proporcionar una mayor accesibilidad al visitante, con todos los elementos de la Web 2.0 y un canal RSS para mantener al visitante permanentemente informado.

 

Cada franquicia anunciante dispondrá de un espacio más amplio y accesible. Por su parte, un potente buscador ofrece ahora al visitante la posibilidad de que, cuando realice varias búsquedas, pueda ir añadiendo las diferentes franquicias seleccionadas a una lista, para al finalizar realizando un solo envío a todas las enseñas solicitando la información requerida.

 

Quefranquicia.com ha pensado también en los proveedores, los cuales encontrarán en el portal un nuevo espacio que contará, además, con un área privada desde la cual podrán acceder a sus datos y modificarlos, así como gestionar los contactos recibidos.

 

 

La tienda on-line

 

Mención especial merece la tienda on-line del portal, más accesible y cómoda en su utilización y que, a partir de ahora, dispondrá de un nuevo sistema de alertas al que cualquier visitante se podrá suscribir, para que en el momento en que la nueva edición de cualquiera de las publicaciones que Barbadillo Asociados edita se encuentre disponible para su compra, reciban un mensaje en su correo electrónico y puedan adquirirlo directamente a través de su web.

 

La oferta se completa con la actualidad más destacada del mundo de la franquicia, recopilada y plasmada en el portal por profesionales del sector. A las noticias, entrevistas, recortes de prensa y la agenda de eventos del portal, se añade además ahora un mejorado boletín diario con las últimas noticias, nuevas entrevistas y recortes de prensa. Estas newsletters incluirán, asimismo, una novedosa sección llamada “Sectores recomendados”, donde cada día aparecerán cinco sectores destacados. Cuando el visitante acceda a cualquiera de ellos, la página les mostrará todas las franquicias pertenecientes a dicho sector.

 

Asimismo, todos los suscriptores recibirán una agenda mensual con todos los eventos que se producirán en el mundo de la franquicia durante el siguiente mes, información ésta que recibirán puntualmente al comienzo de cada mes.

 

 

Acerca de Barbadillo Asociados

 

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 20 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, 10 en España y seis internacionales en Shanghai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Rabat y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com, franchiseup.com y franchiseKey.com.

 

 

Acerca de Human Level Communications

 

Human Level Communications (www.humanlevel.com), es una consultora líder en posicionamiento orgánico y desarrollo de sitios web amigables para buscadores.

 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web optimizadas para buscadores, usables, accesibles, compatibles y conforme a los estándares. Expertos en desarrollo con tecnologías propietarias (Microsoft .NET) y código abierto (PHP), su equipo incorpora constantemente las últimas tendencias en programación y diseño.

 

Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en otros países a través de alianzas estratégicas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.