La moda online de la franquicia Orchestra

La cadena inaugura web con servicio de compra online.

Fecha: 21/09/2009

La moda online de la franquicia Orchestra

La franquicia Orchestra España renueva su imagen y lanza una nueva web, www.orchestramoda.es. Esta página se transforma con la ambición de convertirse en una referencia en todos los aspectos relacionados con la moda de los más pequeños. En ella se han incorporado atractivos diseños, animaciones y secciones nuevas como, localizador de tiendas, noticias, promociones, etc., facilitando la búsqueda a sus usuarios.

La nueva web cuenta además con un link especial para compra online y un apartado especial de Franquicias donde los interesados podrán conocer las características principales de las tiendas Orchestra así como solicitar más información sobre el modelo de negocio de la enseña.

Los clientes podrán acceder a todas las novedades de la marca, desde sus colecciones, puntos de venta, así como promociones, descuentos especiales a familias numerosas, etc.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.