La franquicia Seur se instala en la Ciutat Judicial

El nuevo centro se ubica en L´Hospitalet de Llobregat.

Fecha: 21/09/2009

Ya se ha inaugurado la Tienda Seur Ciutat Judicial en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata del punto de venta número 34 de la franquicia Seur en Cataluña y nace con la vocación de convertirse en el servicio auxiliar de transporte referente de la Ciutat Judicial.

Esta tienda cuenta con la particularidad de encontrarse en una situación geográfica privilegiada rodeada de los 8 edificios que componen la Ciudad Judicial, además del D, donde se encuentran Seur y el resto de los servicios auxiliares. La compañía dará respuesta a las necesidades específicas del sector legal, reforzando su servicio Seur-Documentos y proporcionando durante sus primeros meses de actividad tarifas con descuentos de hasta el 40% en función del servicio elegido. Le empresa líder del transporte urgente en España y Portugal, parte con el objetivo de alcanzar en los 2 primeros años los 300 clientes.

Seur refuerza con esta nueva apertura su apuesta por Cataluña, donde la empresa ya cuenta con 10 delegaciones y 33 puntos de venta, además de un hub de distribución de mercancías ubicado en el Polígono de la ZAL y que se ha convertido desde su reciente inauguración en un punto estratégico para la compañía como lugar de intercambio de mercancías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.