La franquicia Bang & Olufsen amplía la garantía de sus productos

Todos los artículos de la enseña, vendidos a través de distribuidores oficiales, tendrán 3 años de garantía.

Fecha: 21/09/2009

La franquicia Bang & Olufsen amplía la garantía de sus productos

Bang & Olufsen, franquicia danesa conocida por la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía, ha ampliado la garantía de sus productos. Y es que, desde el pasado 1 de septiembre, todo producto adquirido en un distribuidor Bang & Olufsen autorizado quedará cubierto por una garantía de 3 años frente a defectos de fabricación y materiales.

"En Bang & Olufsen confiamos tanto en la calidad de nuestros exclusivos productos audiovisuales que nos parece algo natural prolongar el periodo de garantía. Por esa razón ofrecemos ahora tres años", explica Kalle Hvidt Nielsen, presidente y director general de Bang & Olufsen. La mejora de la garantía no afectará de ningún modo al completo servicio y asesoramiento experto que los distribuidores de Bang & Olufsen ya prestan a los clientes.

"Esta iniciativa supone un incentivo más para invertir en productos Bang & Olufsen. Aunque ya se nos conoce por la gran calidad de nuestros equipos, este paso no hace más que incidir positivamente en nuestro serio compromiso con la mejora constante de esta faceta. Se trata, en definitiva, de ofrecer mayor seguridad a nuestros clientes", comenta Kalle Hvidt Nielsen.

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, 2 innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.