DPAM, franquicia preparada para el otoño

La enseña presenta en sus tiendas la nueva colección para el invierno de 2010.

Fecha: 21/09/2009

DPAM, franquicia preparada para el otoño

Hablamos de príncipes y bosques encantados, de caballeros con espada y damas de largo; de los atardeceres en los bosques de los cuentos que nos contaban en la infancia. Hablamos de Du Pareil...au Mème y su invierno de color para guerreros con coraza y damiselas sin apuros. Las tiendas de la firma francesa en España han hecho acopio de los más sutiles tejidos para pasar un invierno cálido, lleno de color y muestra lo más vivo de la nueva colección para este otoño - invierno 09/10.

Se trata de una colección vital, repleta de básicos propios de la firma gala que retratan unos niños dispuestos a pasar por el invierno con la botas puestas; originales vestidos cortos con formas asimétricas, tejidos cálidos y muy cómodos para jugar sin descanso, divertidas sudaderas, coloridos jerseys de lana y accesorios únicos para combatir el frió en un marco inigualable: la naturaleza. Tardes de campo, horas de esparcimiento y todo lo necesario lo pone Du Pareil...au Méme.

La firma francesa propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.

Du Pareil... au Même encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio que alcanzan los 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional aumentó en un 17% en el último año, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.

En España, Du Pareil... au Même el grupo ha tejido una red de 42 puntos de venta, 11 de ellos afiliados. Du Pareil... au Même abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en la Rambla de Cataluña, convirtiéndola en baluarte de su expansión para introducirse en el mercado español. Este establecimiento propio sirvió para medir la respuesta de los consumidores a unas colecciones que representan todo un símbolo en Francia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.