Cristalbox ya está presente en 31 provincias españolas

La enseña navarra se ha convertido en la cadena de franquicias líder en reparación y sustitución de lunas de automóviles.

Fecha: 21/09/2009

Cristalbox ya está presente en 31 provincias españolas
Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, ya está presente en 31 provincias españolas con ochenta talleres convirtiéndose, de esta manera, en la cadena de franquicias líder de esta actividad con una facturación de grupo superior a 18 millones de euros. El éxito de su fórmula de negocio se basa en tres pilares fundamentalmente: la gran calidad del producto (todas las lunas cuentan con la garantía de las primeras marcas en el mercado), un servicio rápido (sustitución y reparación en tiempo récord) y acuerdos con las principales aseguradoras (tramitación rápida del siniestro).
 
La reparación y sustitución de lunas es uno de los arreglos más demandados por los vehículos. Partiendo de este hecho y de que apenas había una oferta especializada en el sector, Cristalbox se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela (Navarra). Desde aquel primer taller familiar la firma ha evolucionado a paso rápido hasta alcanzar los ochenta establecimientos operativos de la actualidad, tener presencia en 14 comunidades autónomas y posicionarse en el sector como una empresa de referencia.
 
La reparación y sustitución que oferta Cristalbox se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la enseña trabaja con el 98% de las marcas de cristales y accesorios de montaje homologados), en ofrecer garantía de colocación y en la rapidez de su servicio. Otro valor añadido es la comodidad y tranquilidad que Cristalbox ofrece a sus clientes gracias a los acuerdos con la mayoría de aseguradoras (el taller se encarga de tramitar todo el papeleo del siniestro) y con su servicio de call center (disponible las 24 horas del día) y sistema de cita online.
 
Además del cliente particular, las empresas de implantación nacional y las flotas de transporte de pasajeros e industriales representan el 70% del volumen de negocio y, gracias a estos acuerdos nacionales, el franquiciado puede participar de las sinergias que los tratados a gran escala de la enseña generan. En cuanto al tipo de vehículos, Cristalbox repara y sustituye las lunas de turismos, camiones y autobuses.

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.