Clean & Clean crece en Sudamérica a través de la franquicia

La red de tintorerías prevé aperturas en Perú y Colombia.

Fecha: 21/09/2009

Clean & Clean crece en Sudamérica a través de la franquicia

La franquicia española de tintorerías Clean & Clean prosigue con su expansión internacional y centrará su crecimiento para el último trimestre de 2009 en el hemisferio occidental, concretamente en los países de Perú y Colombia.

A pesar de que Perú es un país pequeño y en desarrollo ha tenido un buen desempeño económico firmando una de las mejores tasas de crecimiento en los últimos 3 años y se prevé que en el 2010 mantenga su liderazgo con un 5,2%, todo ello impulsado por la demanda internacional de commodities mejorando sus exportaciones de recursos naturales. Este desarrollo del país está dando lugar a un gran crecimiento de la demanda interna de servicios de calidad por lo que Clean & Clean iniciara su actividad en la capital Lima y tiene prevista la apertura de dos establecimientos en este mismo años con una inversión total aproximada de 700.000 dólares americanos.

Así mismo en Colombia, donde Clean & Clean ya está presente, tiene previsto continuar su crecimiento con 3 nuevas aperturas en Bogotá en el 2009 con una inversión total que superará el 1.000.000 de US $, para este país la franquicia española cuenta con una previsión de inaugurar 5 establecimientos más para el 2010.

Con estas nuevas aperturas Clean & Clean refuerza su posicionamiento en América con establecimientos en Venezuela, México, USA, Aruba, Colombia y ahora también en Perú. Este éxito es debido a que Clean & Clean ofrece un servicio de tintorería de nueva generación totalmente diferenciado. Así los establecimientos Clean & Clean cuentan con elementos diferenciadores como cajeros automáticos de entrega de prendas que funcionan los siete días de la semana las 24 horas del día para que sus clientes puedan retirar sus prendas a la hora que más le convenga sin que necesariamente el establecimiento este abierto al público o esperar que sean atendidos otros clientes que están depositando sus prendas.

Los nuevos establecimientos Clean & Clean cuentan además con un córner de arreglos de costura denominado "Stitch, retoques de calidad" donde los clientes, en un mismo establecimiento, pueden limpiar sus prendas y realizar aquellos arreglos necesarios como subir bajos, estrechar, transformar y todo lo necesario para mantener y rejuvenecer sus prendas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLEAN & CLEAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.