i-twist llega a las franquicia Kentucky Fried Chicken

Es la primera vez en 3 años que la marca realiza una campaña de publicidad en toda España.

Fecha: 18/09/2009

i-twist llega a las franquicia Kentucky Fried Chicken

Por primera vez desde hace 3 años, la franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC) vuelve a realizar una campaña de publicidad nacional con motivo del lanzamiento de la gama i-twist, unos mini wraps de colores de distintos sabores, a un precio de 1,95 euros.

Desde la compañía han afirmado que "su red de franquiciados (68 restaurantes repartidos entre 15 franquiciados) han lanzado la promoción en el mismo momento y de la misma forma: el material POP (menus boards, carteles, display cajas…) ha sido desarrollado en central y entregado en tiendas."

Además de las acciones desarrolladas por los franquiciados (plan de medios locales, incentivos de empleados, buzoneo, etc.), KFC ha estrenado este mes de septiembre una campaña en exterior a través de un plan de medios dibujado específicamente para cada área de sus restaurantes (mupis, vallas, autobuses, radio). La planificación de medios está en manos de Proximia Havas, la red de agencias locales de Grupo Havas Media. La creatividad es obra de la agencia francesa Born to run.

Compuesto de una tortilla tostada y de una tira de pechuga marinada y empanada, cada i-twist lleva una mezcla de otros ingredientes (cheddar, tomate, paprika, queso de cabra, maíz, manzanas, zanahorias, aceitunas…).

KFC es una marca del Grupo Yum! Brands (Pizza Hut, Taco Bell, Long John Silver’s, A&W All American Food).

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.