La franquicia VivaFit de Badajoz alcanza un alto número de socias

La enseña posee 100 centros en la Península Ibérica.

Fecha: 17/09/2009

La franquicia VivaFit de Badajoz alcanza un alto número de socias

VivaFit, red de gimnasios para mujeres, está de enhorabuena, ya que su franquicia de Badajoz ha conseguido un elevado número de socias en los 6 meses que lleva abierta.

El centro está ubicado junto al Carrefour y posee 200 metros cuadrados para la realización de las actividades deportivas. En este establecimiento, las clientas pueden practicar el método VivaFit de 30 minutos que, bajo la supervisión de una monitora, es suficiente para mantenerse en forma.

Además, la cadena ofrece un servicio nutricional y clases de Pilates. Rocío Díaz, directora de Franquicias de la enseña, recuerda que "alimentarse de una forma sana y evitar comer en exceso son 2 pautas fundamentales para la productividad laboral y la vida personal". Díaz añade: "comer verduras y frutas y mantener un equilibrio nutricional es una de las mejores cosas que se pueden hacer por uno mismo".

VivaFit nació en 2003 de la mano de Constance Ruiz y Pedro Ruiz, 2 emprendedores que tomaron la idea de Estados Unidos. Seis años después, la red se compone por 100 centros en la Península Ibérica.

Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Turquía, Grecia, Estados Unidos, Norte de África y Oriente Medio son algunos de los mercados en los que se han interesado futuros asociados.

Para forma parte de la enseña basta una inversión entre los 120.000 y 130.000 euros. En este montante se incluye el fondo de maniobra, el derecho de entrada y los aparatos necesarios para equipar el centro. El franquiciado asume 3 pagos periódicos: 750 euros en concepto de explotación, 150 euros de tasa tecnológica y 300 euros por la publicidad.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.