La franquicia Ben & Jerry"s abre 4 heladerías en España

Los establecimientos se encuentran en Ibiza, Málaga, Salamanca y Murcia.

Fecha: 16/09/2009

La franquicia Ben & Jerrys abre 4 heladerías en España

Los helados Ben & Jerry"s continúan conquistando los paladares en nuestro país. La franquicia, conocida por sus helados de alta calidad y sabores sorprendentes, ha inaugurado esta temporada 4 heladerías, esta vez en Benalmádena (Málaga), Salamanca, Aeropuerto de San Javier (Murcia) y en Sant Antoni de Portany (Ibiza). Además, la compañía ha cerrado un acuerdo con PortAventura, a través del cual pueden degustarse los helados Ben & Jerry"s en el parque temático con 2 nuevas tiendas. Con estas últimas aperturas, en total son un total de 38 heladerías Ben & Jerry"s distribuidas por el territorio español.

La primera heladería Ben & Jerry"s de Benalmádena está ubicada en la Dársena de Levante del Puerto Marina. Por su parte, y tras el cierre la pasada temporada de la única heladería que la compañía tenía en Salamanca, el pasado mes se inauguró la heladería del número 9 de la calle Rúa Mayor de esta ciudad. Murcia cuenta ya con una nueva segunda franquicia en el Aeropuerto de San Javier y la última apertura se ha llevado a cabo en Sant Antoni de Portany, en la isla de Ibiza.

Las últimas 2 heladerías en abrir lo han hecho en el marco del acuerdo firmado entre Ben & Jerry"s y PortAventura para la comercialización de los helados de la firma en el parque temático. El acuerdo se ha materializado con la heladería abierta en La Fleca de la zona de Mediterrània, y una segunda en la zona del Far West. Desde sus inicios, Ben & Jerry"s ha sido una empresa preocupada por el medio ambiente y totalmente responsable con la sociedad. Por ello, todo el proceso de elaboración de los productos se lleva a cabo con energías renovables.

Además, la compañía invierte en investigar la máxima eficiencia de energía en cada paso de la cadena de producción, como por ejemplo en nuevas tecnologías de congelación que disminuyen los gases responsables del efecto invernadero que tanto afecta al calentamiento global. Tras reducir al máximo posible sus emisiones de gases de efecto invernadero, la compañía compensa las emisiones restantes inevitables a través de proyectos de uso e investigación de energías renovables en países en vías de desarrollo.

Desde que Ben & Jerry"s llegó a España, ha colaborado, entre otros proyectos, con INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Acción Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos. Ben & Jerry"s cuenta con 38 heladerías distribuidas por toda España.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.