La cadena Tentazioni avanza en su proceso de expansión

La compañía de moda mujer inaugurará una tienda en la ciudad de Algeciras.

Fecha: 16/09/2009

La cadena Tentazioni avanza en su proceso de expansión
Inicio un nuevo plan de Expansión con la Empresa de Representación de Franquicias – VILAX- a mediados de Julio con el objetivo de captar nuevas franquicias a su red y ampliar zonas de presencia en el territorio nacional. Siguiendo el plan previsto, uno de los focos nuevos de presencia era Andalucía. 

Con esta nueva apertura –en pleno centro de la ciudad de Algeciras – se consigue uno de los objetivos, ahora se está trabajando para nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid y Valencia que en pocas semanas se harán efectivas. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 70 metros cuadrados, y sigue la línea de diseño marcada por la empresa de tienda de proximidad, dando total accesibilidad y atención personalizada a la clienta. Con esta inauguración, la empresa franquiciadora ya cuenta con 55 puntos de venta abiertos al público.


Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.