Cellulem Block presenta su nuevo Tratamiento Facial Vitamina C

Este tratamiento está especialmente recomendado para las pieles apagadas y sensibles que necesiten un plus de luminosidad, y para eliminar las manchas producidas por el sol

Fecha: 16/09/2009

Cellulem Block presenta su nuevo Tratamiento Facial Vitamina C

En verano la piel sufre más que en cualquier otra época del año. Las altas temperaturas, la deshidratación, la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen que se muestre reseca, apagada e incluso con manchas.

Para ayudar a renovar la piel y hacer que este otoño luzca más bonita, la franquicia experta en belleza, Cellulem Block, ha presentado su nuevo y exclusivo Tratamiento Facial basado en las múltiples bondades de la Vitamina C de las naranjas blancas de Calabria.

Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias

La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para el bienestar general de nuestra piel. Entre sus propiedades destaca su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, y su capacidad para bloquear la acción nociva de los radicales libres, aumentar la elasticidad cutánea y retardar el envejecimiento precoz.

El Tratamiento Facial Vitamina C garantiza la penetración total de los principios activos de la vitamina C en los niveles cutáneos más profundos, a los que no es posible llegar a través de la alimentación.

Para pieles apagadas y sensibles

Este tratamiento está recomendado para las pieles estresadas y apagadas, en las que es común la aparición de ojeras, y para pieles sensibles dañadas por los efectos del sol.

Su duración es de una única sesión. Para su aplicación solo se utilizan productos fitocosméticos, que evitan así la aparición de posibles reacciones alérgicas en la piel. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.