Peter Murray expande la franquicia

La enseña abre tiendas en Croacia, Angola, Mozambique y Rusia.

Fecha: 15/09/2009

Peter Murray, franquicia portuguesa de moda, aumenta su presencia internacional con la firma de la masterfranquicia para Croacia y con la apertura, el próximo noviembre, del primer establecimiento de la marca en dicho país.

En el continente africano, la enseña ya está presente en Luanda (Angola), gracias al establecimiento inaugurado en junio, y en Maputo (Mozambique), con una tienda abierta la semana pasada.

La primera tienda Peter Murray en Rusia abrirá sus puertas en octubre en San Petersburgo, fruto de la masterfranquicia para la zona.

En América, el ambicioso plan de expansión de franquicia ha llevado a la marca a conversaciones con México y Panamá para su crecimiento a partir de la primavera de 2010.

Gracias a la reconversión de las tiendas multimarca en franquicia y grandes corners, la enseña ha firmado establecimientos en Lérida, Soria, Melilla, Ibia (Alicante), Almuñécar y Torre del Mar (Málaga).

Contacte con PETER MURRAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.