Meritxell Trias, nueva directora de Compras de la franquicia MRW

Licenciada en Economía, es la encargada de negociar con los proveedores de la compañía.

Fecha: 15/09/2009

Meritxell Trias, nueva directora de Compras de la franquicia MRW

Meritxell Trias Gabalda ha sido nombrada directora de Compras de MRW. Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en Marketing, Distribución y Consumo por la Universidad de Les Heures (Barcelona), Meritxell cuenta con una dilatada experiencia profesional como Product Manager y directora de Compras.

Empezó su carrera laboral muy joven, compaginando sus primeros empleos con su formación universitaria. En los últimos años ha trabajado para firmas como Venca o Butsir S.L., desempeñando labores de Responsable de producto y gestora de compras, encargándose directamente de la negociación con proveedores tanto a nivel nacional como internacional y del establecimiento de los estándares de calidad de cada marca. En MRW sigue en esa misma línea profesional, gestionando directamente la contratación de proveedores según las diferentes necesidades de la franquicia, y dirigiendo la negociación de precios, plazos de entrega y condiciones de pago con cada uno de ellos. Entre sus objetivos está el homogeneizar la política de compras del grupo para poder aprovechar las sinergias de compra de la marca así como una homologación de los proveedores, que garanticen sus estándares de calidad.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 13.000 personas están vinculadas a la Marca en más de 1.300 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a acción social. En 2008 facturó 767.601.602 euros.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.