La franquicia Lizarrán crece en los aeropuertos

La enseña de Comess Group ha inaugurado su tercer establecimiento en El Prat.

Fecha: 15/09/2009

Lizarrán, franquicia de tabernas perteneciente a la empresa derestauración Comess Group, ha inaugurado su tercer establecimiento en la remodelada Terminal 1 del aeropuerto de El Prat.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del aeródromo catalán, en la zona de vuelos regionales. Un enclave estratégico gracias al puente aéreo Barcelona-Madrid, usado diariamente por cientos de viajeros. Sin duda una apuesta más de Comess Group por tener una presencia masiva en aquellos lugares claves de España que suponen una ventana al exterior.

En este sentido, el año pasado el grupo puso en marcha un ambicioso proyecto de expansión en el sector turístico español, que se inició con la apertura de un Lizarrán en la estación del AVE de Zaragoza y una posterior presentación en el aeropuerto de Valencia. Este verano el plan se ha completado con la inauguración, en agosto, de 2 locales en el aeropuerto de El Prat, al que se ha unido este tercero, y otro en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva apertura en Barcelona es fruto del acuerdo firmado por la franquicia y la empresa SSP. The Food Travel Experts, la mayor multinacional de restauración en áreas de transporte y grandes recintos de España, que permite a Lizarrán posicionarse en los principales centros de transporte de viajeros del país. Por su parte, SSP amplía con esta firma su cartera de marcas y puede presentar la enseña Lizarrán como garantía de calidad en los concursos del sector de restauración de viajes.

El nuevo Lizarrán de El Prat cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados y un total de 23 mesas. Así, los miles de viajeros de todo el mundo, que cada día embarcan en sus vuelos, podrán degustar los famosos pinchos y tapas que prepara Lizarrán.

Hoy la enseña cuenta con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.