Ecowash inaugura delegación en Baracaldo (Vizcaya)

La enseña ha conseguido ahorrar más de 46,7 millones de litros de agua.

Fecha: 15/09/2009

Ecowash, franquicia de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la apertura de su nueva delegación en Baracaldo (Vizcaya).

Esta nueva unidad de Ecowash, que opera bajo régimen de franquicia, ofrece los servicios profesionales y especializados en limpieza sin agua a domicilio en la zona este de Baracaldo, lo que le permite llegar a una población de unos 70.000 habitantes.

Además de la rapidez y comodidad que aporta Ecowash con sus innovadores servicios de limpieza a domicilio, la principal ventaja de sus servicios es el enorme ahorro de agua que comporta este revolucionario sistema de limpieza. Así, la nueva franquicia de Ecowash en Baracaldo permitirá ahorrar un consumo de agua de entre 18.000 y 26.000 litros mensuales.

A partir de ahora, la ciudad de Baracaldo se puede beneficiar de las ventajas del método de limpieza profesional y "ecológica" de Ecowash, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, Protector Ecowash, un revolucionario producto del que ya han comercializado más de 20.000 litros, que permite la limpieza de cualquier vehiculo sin utilizar una sola gota de agua. Con este sistema, Ecowash ya ha conseguido ahorrar más de 46,7 millones de litros de agua.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.