La vuelta al cole de las franquicias Carlin

Regalo de un diccionario de la lengua española por cada 30 euros de compra.

Fecha: 14/09/2009

La vuelta al cole de las franquicias Carlin

Carlin, la franquicia especializada en papelería, ha publicado el folleto "Vuelta al cole" con el fin de que los padres se informen de las ofertas en material escolar para el curso 2009/2010.

"En él, se puede encontrar un amplio surtido de artículos imprescindibles para el inicio de las clases", asegura Francisco Tornamira, director de Marketing de la enseña.

Además, y teniendo en cuenta la situación económica, desde la central quieren hacer especial hincapié en la marca blanca de su empresa, que aúna la mejor calidad a un precio sin competencia: "Todos nuestros productos de marca Carlin están fabricados en empresas españolas y pasan estrictos controles de calidad por parte de las empresas que los fabrican o manipulan. Podemos asegurar pues que la calidad está unida a un precio muy por debajo de las marcas habituales en el mercado para similares productos", recalca Tornamira.

Pero los intentos de Carlin por dar un empujoncito a los padres este nuevo curso no quedan ahí, sino que la marca regalará un diccionario de la lengua española por cada compra superior a 30 euros. Según el directivo de Carlin, la elección de este regalo está motivada porque entienden "que está unido a la necesidad de uso en el entorno escolar y puede suponer un ahorro para los padres, pues son los colegios los que solicitan un diccionario para que los niños lo consulten en el aula. El hecho de que se entregue por compras superiores a 30 euros está basado en lo que se estima que un padre tiene que comprar en un listado de productos del colegio".

Aunque el folleto es sólo una muestra del abanico de productos de material para el nuevo curso, en los centros de la franquicia se pueden encontrar muchos más productos relacionados tanto con el ámbito escolar como empresarial, tal y como explica el director de Marketing de la enseña: "Además de los productos seleccionados en el folleto, los clientes pueden encontrar en toda nuestra red multitud de otras referencias de artículos tanto de carácter escolar como más dirigidos a las necesidades de las empresas, colegios, guarderías, etc. Para cada uno de estos sectores, Carlin ofrece productos y soluciones especializadas".

En la actualidad, la red de tiendas Carlin cuenta con 497 franquicias, de las que 490 están gestionadas por franquiciados y 7 son de carácter propio. Fuera de nuestras fronteras, existen 35 franquicias Carlin que se encuentran en Andorra, Gibraltar y Portugal.

Durante 2008 la cadena facturó 160 millones de euros a través de sus casi 500 franquicias. La cifra de negocio neta de Carlin en el pasado ejercicio asciende a cerca de 3 millones de euros.

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.