Imayin comienza su expansión en franquicia

La enseña está especializada en servicios de comunicación a empresas.

Fecha: 14/09/2009

Tras 8 años de trayectoria, Imayin da el salto a la franquicia, con un modelo sencillo y atractivo para aquellos profesionales que deseen emprender en el sector de la comunicación publicitaria.

Imayin, con un ambicioso proyecto de expansión, quiere llevar su modelo de negocio a todos los puntos de la geografía española, ofreciendo un servicio integral como agencia de publicidad en el ámbito local. Para ello, necesita contar con personas que sepan desarrollar una labor comercial en su territorio y que quieran emanciparse, siendo dueños de su propia agencia al tiempo que cuentan con todos los servicios y el respaldo que la central les ofrece para que éstos puedan ser llevados a cabo.

Desde sus inicios, Imayin ha apostado por un servicio global a empresas e instituciones, apoyándose en una comunicación directa y cercana con el cliente, adaptándose a las demandas del mismo y creando el equipo justo alrededor de cada necesidad.

Los servicios que Imayin ofrece como agencia se pueden englobar en las siguientes áreas: Marketing Interactivo, Campañas Publicitarias, Planes de Marketing y Ventas, Diseño e Identidad Corporativa, Eventos, Networking, Producción Audiovisual y Proyectos de Innovación llave en mano, etc. Imayin aúna varias disciplinas bajo el mismo techo, permitiendo a sus franquiciado ofrecer un servicio personalizado, cercano y asequible para empresas e instituciones de cualquier tamaño o sector.

Ahora Imayin quiere dar un paso más, llevando ese servicio personalizado a todos los puntos de España y para ello necesita contar con los mejores profesionales de cada zona, a los que aportará el ‘saber hacer’ que ha sido la base del éxito de Imayin. Con una inversión asequible, el franquiciado contará con una amplia cartera de servicios y herramientas y un equipo humano que le iniciará en una metodología y le dará la formación que le permitirá estar en activo de manera inmediata.

Contacte con IMAYIN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.