Grupo Vips, franquiciador de Ginos, ofrece un 40% de descuento a sus clientes

La oferta es válida para los socios de Club Vips de domingo a jueves a partir de las 20.00 horas.

Fecha: 14/09/2009

Grupo Vips, franquiciador de Ginos, ofrece un 40% de descuento a sus clientes

Durante un mes y medio, todos los socios del Club Vips se beneficiarán de un 40% de descuento en sus consumiciones realizadas en horario de cena de domingo a jueves a partir de las 20:00h.

La campaña estará en vigor en cualquiera de los más de 350 establecimientos que el grupo opera a nivel nacional, tanto en las cadenas Vips, Ginos, The Wok, T.G.I. Friday’s o Tio Pepe, como en los 11 restaurantes de alta gama que la compañía gestiona en Madrid: El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood y Root. La promoción no incluye las cadenas Starbucks y Tiendas Vips y el descuento no se aplicará en bebidas y postres.

Además, cualquier cliente que desee beneficiarse de la oferta, podrá darse de alta como socio del Club Vips de manera inmediata y disfrutar el mismo día de su cena con un ahorro del 40%.

"Con esta campaña, queremos premiar y agradecer la fidelidad de nuestros socios ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una cena en cualquiera de nuestros establecimientos casi a mitad de precio", explica Carlos Menéndez Cué, director del Club Vips. "También, pretendemos animar a todos aquellos de nuestros clientes que no son socios del Club Vips a que se conviertan en uno de ellos para beneficiarse de sus múltiples ventajas."

Coincidiendo con esta promoción, el Club Vips ha renovado el diseño y la imagen de sus 3 modelos de tarjetas de socios: azul, oro y platino. Sus socios las irán recibiendo a lo largo del año 2010. Esta iniciativa ilustra el compromiso del Grupo Vips por desarrollar de forma permanente acciones promocionales innovadoras y dinámicas para mantener en todo momento una oferta atractiva y competitiva, respetando siempre los más altos estándares de calidad, para sus más de 150.000 clientes diarios.

El Club Vips, que nació el 15 de septiembre de 1996, justo hace 13 años, lanzó al mercado la primera tarjeta de fidelización en el sector de la restauración española. En la actualidad forman parte del Club Vips más de 1.700.000 socios que generan más del 45% de la facturación anual del grupo a través de la utilización de su tarjeta. El Club Vips es una herramienta fundamental en la estrategia CRM (Customer Relationship Management) del grupo, apoyándose en las más avanzadas tecnologías de conocimiento de cliente.

Los socios del Club Vips se benefician a lo largo del año de múltiples ofertas exclusivas y descuentos. Además, por todas las compras realizadas en los establecimientos del Grupo, los socios reciben EuroVips para canjear en cualquiera de los restaurantes y tiendas de la enseña.

Existen 3 tipos de tarjeta de socio Club Vips dependiendo del volumen de gasto realizado por el socio. Cuando un cliente se da de alta en el Club Vips recibe la Tarjeta Azul. Cada año se revisan los consumos de los clientes y si superan un volumen de compras determinado, se les concede la Tarjeta Oro o Platino, con las que, además de disfrutar de las ventajas de la Tarjeta Azul, se obtienen ventajas adicionales, como por ejemplo la posibilidad de canjear

EuroVips por valor doble todas las noches de domingo a jueves, que premian su fidelidad.

Acerca del Grupo Vips (Sigla S.A.)

El Grupo Vips es uno de los grupos líderes del sector de la hostelería y comercio en nuestro país que integra restaurantes, cafeterías y tiendas. El Grupo gestiona en la actualidad un total de 16 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), Ginos (operado en propiedad y bajo el régimen de franquicia), The Wok, restaurantes Tío Pepe, la franquicia española de T.G.I. Friday’s y Starbucks Coffee. A finales de septiembre de 2009, la empresa se convertirá en socio licenciatario de Starbucks con plenos derechos para operar en exclusiva sus "salones de café" en España y Portugal.

Además, el grupo opera 11 restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos El Bodegón, Teatriz, Iroco y Bice. Grupo Vips, con sede central en Madrid, es una compañía de capital privado fundada en 1969.

Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El grupo opera actualmente 400 establecimientos y emplea a más de 10.600 personas. Durante el 2008,

Grupo Vips ha atendido a más de 150.000 clientes diarios. Además, posee un programa de fidelización, el Club Vips, con 1.700.000 socios en toda España y cerró el año 2008 con más de 455 millones de euros de facturación.

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.