Barbadillo Asociados estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en el Edificio Foro Centro de la ciudad.

Fecha: 14/09/2009

Entre los días 15 y 17 de octubre se celebrará, en la ciudad de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.). Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acudirá de nuevo a esta cita para asesorar y transmitir a todo el público asistente las últimas tendencias del sector tanto en el ámbito nacional como internacional.

Durante los 3 días que dura el encuentro y desde el stand A28, situado en el pabellón 1 del nivel 2 del Edificio Foro Centro, Barbadillo Asociados representará a todos los clientes de la consultora ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio. Entre las franquicias que estarán presentes en dicho stand, destacan atractivas y punteras firmas de los más diversos sectores:

Animal Party (juguetería), Chicco (moda infantil y productos de puericultura), Cristalbox (talleres de reparación de lunas), Fillup Ibérica (reutilización de cartuchos), I-Neumáticos (compra de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio), Imaga (compañía instaladora, especializada en instalaciones eléctricas, domóticas y de climatización), Laura Ashley (decoración), Ticket.com (publicidad en el etiquetado), Toma Jamón (restauración) y Uñas Passion (cuidado y decoración de uñas).

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados, la consultora como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país.

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 20 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, 10 en España y 6 internacionales en Shanghai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Rabat y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com, franchiseup.com y franchiseKey.com.

Fuente: Departamento Comunicación

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.