Nails 4`Us estrena franquiciada

Se llama Erika Rudi y posee un centro en el centro comercial La Vega, en Alcobendas.

Fecha: 11/09/2009

Nails 4`Us estrena franquiciada

Nails 4`Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, inaugura un nuevo local en Madrid, concretamente en el centro comercial La Vega, en Alcobendas (Madrid). Esta mediana extensión, situada a 13 kilómetros de la capital y con 30.000 metros cuadrados, dispone de más de 76 comercios que se caracterizan por poner a disposición de los visitantes una selecta pero cuidada oferta tanto de tiendas como de restaurantes. Se trata de una superficie que acoge muchos y muy diversos servicios, de modo que los visitantes que lo frecuenten puedan dejar resueltas gran parte de sus gestiones cotidianas.

La franquiciada es Erika Rudi Pérez, vecina de Alcobendas, quien después de tener a sus gemelos buscaba reincorporarse al mercado laboral con un negocio propio. "La verdad es que nunca me ha dado miedo la independencia, porque mi familia ha tenido siempre negocios de restauración y alimentación, y por ello buscaba algo relacionado con la belleza femenina, y en concreto a ser posible con las uñas, pues siempre me ha preocupado mucho esta faceta, y creo que las manos dicen mucho de una persona", explica la franquiciada.

Ésta empresaria decidió entrar en el sistema de franquicia en lugar de montarse por su cuenta porque considera que ir de la mano de los mejores es siempre una garantía de éxito. Y considera que Nails es el Chanel de la manicura y la pedicura. "Yo como clienta ya les conocía y me quede impactada de su imagen "chic" y de lo insuperable de su servicio. Además, Nails es especialista en lo suyo, quiero decir, que en sus los locales no hay depilación, ni otras cosas, sólo cuidado de las manos y los pies. Y encima con producto propio, lo cual no pueden decir los demás", afirma encantada Erika, que cree que esta enseña esta muy bien posicionada y cuenta con un saber hacer que ha demostrado su éxito en España y Portugal.

Esta nueva apertura se enmarca en un ambicioso plan de expansión que le llevará a abrir más de 30 establecimientos en los próximos 3 años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. En la actualidad, cuenta con un total de 42 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 15 en España.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos veinticuatro meses.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.