La franquicia Incruiser celebra la botadura de sus 2 primeros barcos

El acto tuvo lugar en Málaga con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Fecha: 11/09/2009

La franquicia Incruiser celebra la botadura de sus 2 primeros barcos

La franquicia Incruiser, el nuevo concepto de navegación, se consolida en Andalucía como un nuevo y exclusivo concepto de Club de Socios para los amantes de la navegación a vela y motor.

Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen y la tradicional procesión marinera, que este año estuvo especialmente dedicada a la náutica de recreo, Incruiser procedió a la botadura de sus 2 primeros barcos de la flota en propiedad y destinados a su base de Málaga.

Estas 2 primeras unidades ya disponen de un número importante de socios para su utilización, por lo que la empresa ya está fabricando nuevos barcos, con la particularidad de utilizar siempre fabricación nacional.

Los 2 primeros meses de puesta en marcha del concepto de negocio Incruiser ha experimentado un notable éxito y ha despertado el interés de varios emprendedores en distintas zonas de Andalucía y Portugal, que están realizando gestiones para abrir próximamente sus delegaciones franquiciadas.

Además, Incruiser continúa innovando e incorpora nuevos servicios a disposición de los socios. Para aquellos que se trasladan en avión o AVE a Málaga ha puesto en marcha un microbús para su traslado al puerto base desde las estaciones de llegada/salida. También ha firmado un convenio con varios hoteles en Málaga, Granada, Almería, Cádiz y Tánger, para facilitar unos precios adecuados a sus socios.

Incruiser complementa su oferta con diferentes programas de formación, ya sean de iniciación o perfeccionamiento, desarrollados a través de la Federación Andaluza de Vela.

Además, cuenta con un programa único de Inicio en las Actividades Náuticas, donde se combinan la obtención de la Titulación Oficial, con un Plan de Formación personalizado y la ayuda de monitores privados, que se realiza con su propia flota y en sus instalaciones.

Incruiser es el patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Vela. Sus oficinas centrales se encuentran en el paseo marítimo de Ciudad de Melilla de Málaga, cuenta con delegación en Madrid (calle de Gran Vía, 62 – 8º) y su primer puerto base es la Escuela de Vela del Puerto de Málaga, muelle número 1.

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.