Bye Bye Pelos o el crecimiento en franquicia

La firma inaugura 6 centros en septiembre y prevé la apertura de 17 más en octubre y noviembre.

Fecha: 11/09/2009

Bye Bye Pelos, franquicia especializada en tratamientos de fotodepilación, continúa su crecimiento con la apertura de nuevos centros.

Antes del verano, a la red se incorporaban los establecimientos de Mollet del Vallés (Barcelona) y en Sant Andreu, en la ciudad condal. Para septiembre, 6 son las aperturas prevista por la enseña.

La primera ha tenido lugar el pasado 9 de septiembre en Barcelona, en el barrio de Poblenou. Los nuevos locales se ubican en Madrid (Chueca y Almagro), Espulgues de Llobregat y en Sevilla (2 establecimientos, uno en el barrio de Nervión y otro en el de Alameda).

Así, la enseña se hace con 32 centros, a la espera de nuevas franquicias. En octubre y noviembre está prevista la inauguración de establecimientos en Coruña (1), Barcelona (6), Gerona (1), Madrid (2), Cádiz (1), Tarragona (1), Lérida (1), Canarias (2), Granada (1) y Málaga (1).

Con estos 17 centros más, Bye Bye Pelos alcanza el medio centenar de locales consolidando la marca en el territorio nacional. Para 2010, la firma Bye Bye Pelos pretende alcanzar los 80 establecimientos.

Contacte con BYE BYE PELOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.