Accor Hospitality España incorpora 2 nuevos hoteles en franquicia

Se trata de Ibis y Etap Girona.

Fecha: 11/09/2009

Accor Hospitality España incorpora 2 nuevos hoteles en franquicia

Tras la reciente incorporación de Ibis Madrid Alcalá la Garena e Ibis Madrid Arganda, Accor Hospitality España sigue apostando por el desarrollo de hoteles en franquicia y anuncia hoy la incorporación de 2 nuevos hoteles a su red bajo esta fórmula: Ibis y Etap Girona.

Ibis Girona está situado a la entrada norte de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos y del Palacio de Deportes y de las principales atracciones turísticas de Gerona. Cuenta con 115 habitaciones modernas, confortables y acogedoras gracias entre otros elementos al nuevo suelo de parqué y televisión pantalla plana LCD. Las habitaciones, en línea con la garantía del confort de la marca Ibis, están perfectamente insonorizadas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes: cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, Canal +, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/MODEM. El hotel dispone igualmente de un bar abierto 24horas para disfrutar a cualquier hora de un tentempié, y un restaurante "Vino y Cia", para descubrir los mejores vinos de la región. El hotel está totalmente equipado con sistemas WIFI, parkings gratuitos y garaje de pago privado.

Justo al lado, se ubica Etap Girona que cuenta con 92 habitaciones confortables y espaciosas, que incluyen una cama grande, cuarto de baño y televisión con canales nacionales e internacionales. Etap propone un alojamiento muy económico a una clientela profesional y de ocio.

Siguiendo el modelo de franquicia que habitualmente se utiliza en el sector de la restauración o el textil, el franquiciado, además de la marca se beneficia desde la apertura del modelo de negocio completo del franquiciador, en este caso de Ibis y Etap.

Con estas aperturas, Accor Hospitality España cuenta con 4 hoteles abiertos en franquicia y 4 hoteles firmados que abrirán sus puertas los próximos años. La franquicia permitirá a las marcas hoteleras Ibis y Etap un rápido e importante crecimiento no sólo en las grandes ciudades españolas sino también en la mayoría de las capitales de provincia. Así Accor tiene interés en desarrollarlas en ciudades como León, Coruña, Cádiz, Almería, Logroño y Santander, entre otras.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.