Telepóliza franquicia en La Roca del Vallés, Barcelona

Beatriz Gómez Romero es la nueva asociada de la marca en Cataluña.

Fecha: 10/09/2009

Telepóliza franquicia en La Roca del Vallés, Barcelona

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, mantiene su proceso de consolidación en el sector gracias a la reciente inauguración de un nuevo centro multioferta en la provincia de Barcelona. Concretamente en la localidad de La Roca del Vallés, situado en el paseo de Mestre Torrents, 41, a cuyo cargo se encuentra Beatriz Gómez Romero, barcelonesa de 35 años de edad, nueva asociada de TelePóliza, junto a su marido.

Tras 10 años al frente de una delegación de Mapfre, los efectos de la crisis terminaron de convencer a Beatriz para buscar un cambio en su trayectoria profesional. "Llegamos a perder un 20% de nuestra cartera de clientes, decidí estudiar otras opciones dentro del sector y me decanté por las ventajas de TelePóliza".

De hecho, Beatriz destaca, entre las ventajas de TelePóliza, "el empleo de nuevas tecnologías más prácticas" frente a "la competencia, mucho más arcaica". También apunta a la "mayor fuerza de TelePóliza ante los proveedores frente a otras marcas, de hecho es la propia franquicia quien se encarga". Esta enseña aporta a sus asociados una gran variedad de productos que ofrecer como seguros de automóviles, patrimoniales, de empresas, de hogar, planes de pensiones y productos financieros, manteniendo acuerdos preferenciales con las compañías más importantes del sector.

Estos contratos son los que marcan la diferencia para Beatriz Gómez, ya que en la actual situación económica "el cliente no se fija en lo que contrata, sino en el precio". Para la nueva franquiciada "es momento de acudir a los negocios donde los productos tengan fácil salida, como puedan ser los seguros de carácter obligatorio".

TelePóliza cuenta con más de medio centenar de oficinas en España y es la correduría de seguros con mayor crecimiento como franquicia en su sector el año pasado, con un crecimiento en el volumen de negocio de más del 14%. Sus previsiones para el presente año son las de alcanzar una facturación de 10 millones de euros.

Para montar una franquicia cçorner es necesaria una inversión de 10.350 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.