Mango, franquicia presente en Facebook

La enseña sortea premios a través de la red social.

Fecha: 10/09/2009

Mango, franquicia presente en Facebook

Mango, la franquicia de moda española más internacional, sigue apostando por formatos interactivos para acercar la moda a los internautas. En este caso, la firma lanza hoy una nueva aplicación en la célebre red social Facebook, mediante la cual los usuarios pueden interactuar y crear su propio armario Mango.

Cada 2 semanas, tendrá lugar un sorteo en el que los usurarios tendrán la oportunidad de ganar cheques regalo por valor de 100 euros canjeables en tiendas Mango. Los usuarios que se den de alta en dicha aplicación y hagan llegar su armario Mango al mayor número de usuarios aumentarán las posibilidades de ganar un cheque regalo.

Esta nueva aplicación estará operativa durante los próximos 4 meses, hasta el 31 de diciembre. En enero de 2010 tendrá lugar un sorteo final, en el que se obsequiará a uno de los usuarios con el armario creado por él mismo (perteneciente a la colección Otoño-Invierno 09) y valorado en un máximo de 500 euros.

Además, los internautas podrán visitar la nueva página oficial de Mango en Facebook, donde se informará semanalmente de todas las novedades de la firma. Desde ella, se podrá acceder a la nueva aplicación, http://apps.facebook.com/closetbyMango

Facebook es una de las webs más visitadas del mundo. En enero de 2009, la red social contaba con 150 millones de usuarios, y actualmente, ya supera los 200 millones.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.