La franquicia La Mafia se Sienta a La Mesa incrementa en 6 su número de locales en un semestre

Las próximas aperturas tendrán lugar en Burgos y en Puertollano (Ciudad Real).

Fecha: 10/09/2009

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restaurantes italianos, continúa con su crecimiento en 2009 con una media de una apertura al mes. La reestructuración que ha experimentado la enseña ha supuesto una vuelta a los orígenes de la misma, con mejoras en la gastronomía y actualizaciones en la decoración de los locales. La Mafia prosigue su plan de expansión de la mano de la empresa creadora, gestionada por Javier Floristán.

La marca inaugurará próximamente 2 restaurantes en septiembre y en octubre en Burgos y en Puertollano (Ciudad Real) respectivamente. Con estas 2 aperturas, la firma consigue 6 establecimientos en un semestre. Noelia Palma, responsable de Expansión de la franquicia, comenta el por qué de este crecimiento: "La Mafia es una franquicia que apuesta por la innovación. La marca no quiere encasillarse en el típico restaurante italiano, por lo que cuenta con una amplia variedad de platos en su carta, mejorando la calidad del producto y manteniendo el precio".

La encargada del departamento continúa: "Estamos modernizando los restaurantes operativos y se está innovando en la decoración de los nuevos con un resultado espectacular, lo que también ha ayudado a que el franquiciado se sienta más atraído por la enseña".

Un tercer punto que subraya la responsable de expansión es el hecho de que la cadena cuente con obrador propio. Ubicado en Rincón del Soto, La Rioja, el obrador de La Mafia proporciona el toque casero y exclusivo a todos nuestros platos, garantizando así a todos nuestros clientes una gastronomía muy cuidada, que podrán degustar en todos los restaurantes de la cadena .

La Mafia se sienta a la Mesa nació en 2000 como iniciativa de Javier Floristán y Pablo Mariñosa, que tras un viaje a Italia, atraídos por su gastronomía, trajeron su esencia y la plasmaron en sus restaurantes. Tras la apertura de 2 locales propios, La Mafia comenzó su andadura como empresa franquiciadora en 2002.

Actualmente, la enseña cuenta con 25 unidades operativas y su proyecto de expansión continúa en pleno desarrollo. "Nuestro reto es establecernos más en el Sur y en las islas", informa Palma. Otro gran reto de la marca es conseguir multifranquiciado, es decir, "que los franquiciados que hayan probado el modelo exitoso de negocio se animen a abrir otro restaurante de la cadena".

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.