Sin celulitis gracias a Nucorpo

La franquicia ha lanzado Nucorpo Anti-Cellulite con Complex DM 60, un complejo adelgazante natural.

Fecha: 09/09/2009

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, amplía su oferta de productos con el lanzamiento de Nucorpo Anti-Cellulite. El nuevo producto consigue 2 acciones fundamentales: bloquear la grasa antes de ser almacenada y aumentar el drenaje natural del organismo reduciendo la cantidad de líquido retenido.

Nucorpo Anti-Cellulite contiene en su formulación Complex DM 60, un complejo adelgazante natural constituido por una mezcla de hialuronidasa y L-carnitina. Además, contiene extracto titulado de Centella Asiática, que rompe el círculo vicioso de la celulitis y extractos de plantas marinas.

Además de Nucorpo Anti-Cellulite, Nucorpo cuenta con más de 20 artículos de su propia marca. Se trata de suplementos y complementos nutricionales, sustitutivos de comida, productos estéticos, artículos para el cuidado de la piel y el cuerpo y productos para el aseo personal, entre otros.

Para ofrecer todos estos productos, Nucorpo realiza una importante inversión en investigación, desarrollo e innovación. Todos los productos son propios, formulados por un equipo científico internacional (Italia, España y Estados Unidos) formado por profesionales de la salud, investigación y educación.

Nucorpo ofrece estos artículos con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. La firma ofrece servicios de reeducación nutricional: en consultas gratuitas, el personal titulado del centro Nucorpo estudia el caso de cada cliente y plantea el programa de reeducación nutricional más adecuado para sus necesidades.

Además, le recomienda los suplementos nutricionales y los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que el cliente consiga de forma saludable perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Nucorpo desarrolla su expansión en España a través de la franquicia. La enseña cuenta actualmente con 2 establecimientos propios en Lorca (Murcia) y uno franquiciado en Madrid.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60 metros cuadrados en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.