Laser Space incorpora novedades a su franquicia

Laser Frenzy, con rayos láser, es la última atracción del centro de ocio.

Fecha: 09/09/2009

Laser Space, la franquicia de centros de ocio que combina diversión con actividades novedosas, incorpora para todos su centros una nueva actividad importada de Estados Unidos.

Se trata del Laser Frenzy, un túnel que incorpora rayos láser que cruzan de un extremo a otro. El juego consiste en atravesar el túnel, activar un botón y regresar al punto de partida. Para ello, los jugadores deberán esquivar los rayos laser al más puro estilo "Misión Imposible". Esta nueva actividad es una emocionante aventura que dura aproximadamente 2 minutos.

Laser Space es un centro en constante evolución que importa las últimas novedades en ocio. La central se esfuerza por satisfacer las necesidades de un mercado en evolución, proporcionando experiencia profesional, versatilidad y soluciones prácticas.

En este sentido, la oferta de actividades que ofrece Laser Space tanto a sus clientes como a franquiciados es muy amplia. La central desarrolla continuamente acuerdos y alianzas con otras empresas con el fin de ofrecer lo último y más innovador. Además, la enseña ha desarrollado toda una sistemática para poder elegir las actividades que mejor se adaptan a cada centro y adecuarlas a las necesidades del franquiciado y de su mercado.

Aunque la actividad principal de Laser Space es el laser tag, en los centros Laser Space se pueden realizar distintas actividades: laser sniper, pista americana, rócodromo, laser foot etc., que cubren las diferentes necesidades de ocio de niños, adolescentes y adultos. Gracias a su versatilidad como punto de encuentro y a la variedad de actividades que ofrece, en sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y hasta sesiones de team- building para empresas.

En palabras de Bas Zwartendijk, director de Laser Space, "nos situamos en un sector donde es el propio cliente quien demanda actividades novedosas, sorprendentes y que se salgan de lo habitual. En este sentido nos vemos obligados a renovar constantemente todas las actividades de nuestros centros, para que cada vez que un cliente acuda a sus instalaciones se encuentre con novedades".

La inversión inicial estimada para instalar un centro de ocio Laser Space supone 135.000 euros. La franquicia no exige ni royalties mensuales ni canon de entrada. La dimensión mínima del local es de 200 metros cuadraados, aunque el tamaño ideal para un rendimiento óptimo son 400 metros. Es recomendable que el negocio se ubique en una nave industrial con una amplia zona de parking próximo a un núcleo urbano, aunque también son óptimos los locales en centros comerciales.

El perfil del franquiciado Laser Space es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo. Además, los asociados deben ser comunicativos y con gusto por el trato con el público, desde niños a adultos. No es necesaria experiencia en el sector ya que la central se ocupa de la formación y el apoyo constante en todo momento desde el principio de la actividad.

Contacte con LASER SPACE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.