La franquicia Tourline Express, mensajería oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol

La campaña se extenderá hasta agosto de 2010, tras la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica.

Fecha: 09/09/2009

Tourline Express, franquicia del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su agente exclusivo, Santa Mónica Sports, han alcanzado un acuerdo por el que la empresa paquetera será Mensajería Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol de la RFEF, actual campeona de Europa de Selecciones Nacionales.

Como colaborador oficial, el acuerdo permite a Tourline Express la exclusividad dentro el ámbito del transporte urgente y paquetería en calidad de Mensajería Oficial de la Selección Nacional y la RFEF, así como utilizar la marca mediante publicidad perimetral en los estadios de fútbol donde la selección española juegue, en territorio español, realizar acciones promocionales propias y conjuntas con la federación y de relaciones públicas con sus clientes.

El acuerdo, que tiene vigencia desde el pasado 1 de septiembre hasta finales de agosto del próximo año, una vez finalizada la fase final de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, refuerza el apoyo que Tourline Express le viene prestando al deporte desde la base a la alta competición a través de patrocinios activos en fútbol, fútbol sala, ciclismo, baloncesto, tenis o motociclismo, entre otros.

El convenio se enmarca dentro de la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía y, según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, este patrocinio se ajusta perfectamente a nuestros requisitos en materia de promoción porque la selección española de fútbol "reúne valores de profesionalidad, trabajo en equipo, superación y responsabilidad, los mismos que nos caracterizan como empresa y que hacen que miles de clientes confíen en nosotros día a día".

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.