Las franquicias D-pílate se equipan con la última tecnología

Los 6 nuevos centros de la enseña cuentan con equipos de IPL.

Fecha: 08/09/2009

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana D-pílate provee sus centros de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fototerapia y que permite realizar a sus clientes múltiples tratamientos de forma segura y cómoda.

Los 6 nuevos centros con los que la firma opera en la actualidad cuentan con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionabilidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario.

La tecnología D-pílate utiliza una lámpara pulsada de alta presión –Xenon- con una frecuencia de un pulso por segundo y la aplicación de Dry Cool integrado, un cristal aplicador que permite hacer una anestesia localizada en cada pulso, lo que disminuye el riesgo de lesiones. Otra de las novedades de este sistema es la posibilidad de desarrollar protocolos para tratar fototipos altos y pieles bronceadas sin renunciar a la eficacia y seguridad gracias a la tecnología avanzada en FMP, pulso multifraccionado.

d-pílate dispone de servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado.

Como franquicia, d-pílate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

Contacte con D-PÍLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.