Kookai comienza su expansión en franquicia en España

Desde 1993, la firma forma parte de grupo Vivarte, propietario de Naf Naf, Fosco y Chevignon.

Fecha: 08/09/2009

La firma francesa de moda para la mujer Kookai inicia su expansión en franquicia en el mercado español como parte de su proceso de desarrollo internacional. La marca cuenta con más 400 tiendas en 35 países.

Con más de 20 años de reconocido prestigio, Kookai posee una dilatada trayectoria internacional dentro del sector de la moda femenina que le ha llevado a estar presente en países tan dispares como Francia, Alemania, Marruecos, Reino Unido, Arabia Saudí, Malasia, Finlandia, Japón, Malta, Suiza o Ucrania. En España, la firma ya cuenta con un establecimiento propio ubicado en pleno paseo de Gracia barcelonés y ha abierto recientemente las puertas de su primera tienda franquiciada en Valencia.

Desde 1996, Kookai forma parte del grupo Vivarte, líder del sector retail francés que agrupa entre otras marcas a Naf Naf, Fosco, Chevignon o Liberti. En total, 25 enseñas que superan los 4.400 establecimientos en todo el mundo. Un posicionamiento que le ha permitido embarcarse en este proyecto actual de crecimiento en España.

Contacte con KOOKAI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.