Crack abre franquicia en Barcelona

La tienda de avenida Meridiana se convierte en la número 24 de la red.

Fecha: 08/09/2009

Crack, red de establecimientos especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva franquicia en Barcelona. La tienda está ubicada en la avenida Meridiana, número 318 y dispone de 180 metros cuadrados de exposición.

La nueva franquicia dispone de toda la extensa gama de productos ofrecidos en las tiendas Crack, tales como originales y útiles enseres de cocina, propuestas decorativas y artículos para regalar. Una de las principales características de Crack es la conjunción entre precios asequibles con calidad y diseño. De tal manera que, por muy poco, todos aquellos que se acerquen a las tiendas Crack pueden localizar las mejores ideas para regalar o decorar su casa.

Con esta nueva franquicia en Barcelona son ya 24 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña, comenzó un plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.