Portaldetuciudad.com comienza septiembre con la firma de una nueva franquicia

Bajo Vinalopó en Alicantes será la nueva franquicia que la enseña pondrá en marcha

Fecha: 07/09/2009

Portaldetuciudad.com comienza septiembre con la firma de una nueva franquicia
PORTALDETUCIUDAD.COM firma una nueva franquicia en la comarca de Bajo Vinalopó, Alicante. Dará servicio a Elche, Crevillent y Santa Pola, ciudades que dispondrán en breve de un portal local con toda la información de la zona.
 
Con esta nueva franquicia, la red de portales amplia su presencia en la Comunidad Valenciana y crea nuevos puntos de información en España.
 
La enseña continua de manera continua y muy positiva su expansión nacional y espera la firma de nuevas franquicias este mes de septiembre. Su modelo de negocio se posiciona como el más rentable del sector y su saber hacer, único y exclusivo es la clave de éxito de PORTALDETUCIUDAD.COM.
 
Cada uno de los portales de la red ofrece unos servicios muy económicos y adaptados a cualquier empresa y profesional que quiera rentabilizar su negocio, ofreciendo una página Web desde tan solo 130 euros con un óptimo posicionamiento en buscadores como Google y Yahoo.
 
En solo 10 meses ha conseguido más de 1 millón y medio de visitas y se han visto más de 15 millones de páginas en su red de portales.
 
PORTALDETUCIUDAD.COM proporciona a todos sus franquiciados un trato personalizado, dando un servicio integral muy completo en todos los aspectos de su negocio. También continua creando nuevos productos y servicios muy competitivos para sus franquiciados y desarrolla nuevas herramientas que facilitan la labor y el trabajo diario de sus franquicias.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.