La franquicia 5àsec lanza un tratamiento antiácaros

Este proceso garantiza la ausencia de ácaros en la ropa de hogar, responsables de entre el 7 y el 9% de las alergias infantiles y juveniles.

Fecha: 07/09/2009

La franquicia 5àsec lanza un tratamiento antiácaros

Según una encuesta realizada por 5àsec, franquicias de tintorerías especializadas en el cuidado integral de los textiles, entre el 7 y 9 % de las alergias infantiles y juveniles se deben a los ácaros, unos parásitos que también amenazan a las personas mayores y representan un peligro real para la salud: nadie es inmune a una alergia súbita. Por esta razón, las medidas de control ambiental instauradas desde los primeros años de vida pueden ser un instrumento muy eficaz para reducir el desarrollo de los síntomas alérgicos en la infancia.

Para ayudar a todos sus clientes en la tarea de cuidar su salud, 5àsec lanza un sistema antiácaros que garantiza la ausencia de toda reinfestación de los ácaros en la ropa de hogar. Estos microorganismos que producen picores de nariz, estornudos, lagrimeo, etc. se alborotan por las noches cuando las personas duermen y entran en contacto directo con las vías respiratorias y con la piel. Con este tratamiento se evita el efecto de las partículas alérgicas y permite un entorno libre de ácaros en el hogar para toda la familia.

El producto aplicado es hipoalergénico, biodegradable y contiene principios activos exclusivamente naturales en particular para la limpieza en agua. Este tratamiento, administrado en el corazón de las fibras, asegura una protección realmente eficaz durante 6 meses contra los ácaros y sus huevos.

Desde sus orígenes, las tiendas 5àSec han sido concebidas como tintorerías en las que la rapidez, la atención al cliente, el diseño, los precios, las organización interna y la rotación de las prendas fueran intereses prioritarios. Estos aspectos siempre se han tenido en cuenta y se han mejorado constantemente para incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

"La reputación de 5àSec, su capacidad en el sector demostrada en 40 años de experiencia, y el dinamismo del equipo directivo y colaboradores nos ha permitido incrementar notablemente nuestra presencia en diferentes mercados y aprovechar nuevas oportunidades de implantación. Más de 120.000 clientes acuden cada día a nuestros locales, 300.000 prendas son tratadas a diario. Durante los últimos 10 años, el número de tiendas se ha duplicado, con un crecimiento continuado de más de 100 tiendas nuevas cada año", explica Marco Antonio García-Baile, director general de 5àSec España.

Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, China, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, México, Venezuela o Brasil son algunos de los países donde esta enseña tiene presencia con una facturación global en 2008 de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores. En España, esta compañía cuenta con 141 establecimientos operativos, de los cuales 22 son propios y 119 franquiciados. La facturación en nuestro país alcanzó los 25,5 millones de euros con una inversión por parte de la central de 128.000 euros y 120 empleados.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.