Málaga y Madrid, las nuevas conquistas de Abbasid Döner Kebab

La marca, perteneciente a The Eat Out Group, se hace con 34 establecimientos en España.

Fecha: 04/09/2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, amplía su presencia en nuestro país con la puesta en funcionamiento de 2 nuevos restaurantes en Málaga y Madrid.

Estas aperturas sitúan a la enseña en un puesto muy destacado dentro del panorama de la restauración nacional con una red de 34 establecimientos operativos. Asimismo, antes de que finalice el año, la cadena pondrá en funcionamiento nuevas franquicias gracias al ambicioso plan de expansión que está desarrollando en el mercado español.

Así, en los 6 años que la cadena lleva operativa, ha realizado un gran esfuerzo por adaptar el kebab al público español, dando lugar a una amplia oferta de comida turco-mediterránea con la calidad como elemento diferenciador de su propuesta.

Para lograr estos niveles, Abbasid Döner Kebab trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera garantiza además la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además el producto se elabora en el momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Abbasid Döner Kebab pertenece desde diciembre de 2007 a The Eat Out Group, grupo de restauración moderna español, filial de Agrolimen, que gestiona cerca de 700 restaurantes en 8 países y cuenta con 85 millones de clientes anuales.

En la actualidad, The Eat Out Group opera a través de 14 marcas: Abbasid Döner Kebab, Pans & Company, Bocatta, Caffè di Fiore, Fresh & Ready, Pastafiore, Fresc Co, Loja das Sopas, Salta, Terracotta, Dehesa Santa María, Krunch, Pollo Campero y Ribs.

Contacte con ABBASID DÖNER KEBAB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.