Las franquicias Bodegas Galiana y C.E. Consulting firman un acuerdo de colaboración

El contrato se centra en proporcionar franquiciados y nuevas vías de negocio a ambas enseñas.

Fecha: 04/09/2009

Las franquicias Bodegas Galiana y C.E. Consulting firman un acuerdo de colaboración

El pasado día 1 de septiembre fue firmado un acuerdo de colaboración entre las franquicias de Bodegas Galiana y C.E Consulting Empresarial. El objetivo del mismo es poder proporcionar nuevas vías de captación de franquiciados a Bodegas Galiana así como la posibilidad de dar nuevos proyectos empresariales a los clientes de las delegaciones de C.E Consulting Empresarial, dando un mayor abanico de servicios a las delegaciones de éstas.

Ambas compañías conocidas en el mundo de la franquicia tanto por su antigüedad como por su buen hacer quieren así potenciar sus lazos con el presente acuerdo, proporcionando y creando nuevas vías de negocio de carácter cruzado dada las particularidades y sector que cada una de ellas tiene.

Así, mientras Bodegas Galiana está enfocada a la restauración, C.E. Consulting forma parte del sector de la consultoría.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.