La educación infantil de calidad llega a Vigo de la mano de la franquicia Trastes

La cadena de franquicias de educación infantil inauguró una nueva escuela en Vigo el pasado martes día 1 de Septiembre.

Fecha: 04/09/2009

La educación infantil de calidad llega a Vigo de la mano de la franquicia Trastes
El nuevo centro de la enseña abrió sus puertas el pasado martes, día 1 de Septiembre, en un local de 400 m2 con capacidad para 61 alumnos, ubicado en la calle Abade Juan de Bastos 35, perteneciente al barrio vigués de Matamá, en una parcela de 600 m2 con 200 m2 de jardín.
 
El período de matriculación de alumnos en el centro se abrió el pasado 15 de Agosto y hasta la fecha sólo se puede calificar de éxito rotundo como demuestra la gran afluencia de padres que han solicitado entrevistarse con la directora del centro de cara a reservar una plaza para sus hijos, atraídos por el innovador proyecto educativo y la profesionalidad del equipo humano que se da cita en todos los centros de la cadena y que hacen de estos el lugar y el personal ideal a quien confiarles lo más importante para nosotros: la educación y el cuidado de nuestros hijos.
 
Con la apertura de este nuevo centro, se pretende ofrecer una alternativa donde se imparta educación infantil de calidad y reducir el déficit de plazas existente actualmente en la citada localidad pontevedresa, hecho este que se repite en numerosas poblaciones de nuestra geografía, tal como demuestran diversos titulares que nos bombardean continuamente como consecuencia del aumento de la natalidad experimentado durante los últimos años (En 2008 España alcanzó la tasa de natalidad más alta en 20 años, aproximándose a los 1,5 hijos por mujer). 
Sobre Trastes
Trastes son centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, es decir, atendemos y educamos a niños y niñas desde los 0 a los 3 años de edad. Nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.
 
Desde Trastes se apuesta por la profesionalidad, con la confianza del trabajo bien hecho. Con ello se busca la satisfacción y confianza de la familia, así como la diferenciación del resto de escuelas.
 
Trastes nace en franquicia con el objetivo de posicionarse dentro de un sector emergente con un potencial de crecimiento elevado, pretendiendo extender su red de centros por todo el territorio nacional.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con TRASTES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.