Banak Importa, franquicia en Internet

La empresa ha inaugurado su tienda online.

Fecha: 04/09/2009

Desde el 1 de septiembre todos los clientes que visiten la web de la franquicia Banak Importa podrán efectuar cómodamente sus compras desde casa, descubriendo un amplio abanico de oportunidades en su nueva tienda online.

La página esta diseñada con el fin de que los consumidores de la marca puedan ver y recorrer todos los catálogos de muebles y decoración con fotos, medidas, precios y sus múltiples características, pudiendo seleccionar los artículos que desean comprar en el mismo momento y sin necesidad de moverse.

Mediante una moderna forma de comercialización de los productos y haciendo uso de las nuevas tecnologías, Banak se sube al carro de las telecomunicaciones con el fin de hacer llegar su oferta a millones de potenciales consumidores, quienes pueden buscar de ideas inspiradoras, navegar por distintos estilos de vida y seleccionar los muebles y complementos deseados, facilitando de este modo el proceso de compra y el transporte de la mercancía, ya que los pedidos se entregan directamente en casa del cliente.

La tienda online de Banak cuenta con una disponibilidad 24 horas, 365 días al año, lo que supone un a ventaja a la hora de realizar los procesos previos a la decisión de consumo. En ella, los internautas podrán acceder a una amplia gama de artículos clasificados por Catálogos, Colecciones, Utilidades y Estancias de la casa, pudiendo ver la disponibilidad de éstos y realizar sus compras en cualquier horario del día, los 365 días del año. Y no sólo eso, sino que ahora pueden tener acceso directo a todas las promociones, campañas y outlets de la marca, permitiendo así la adquisición de chollos increíbles y romper barreras de lejanía.

Nuestros clientes online dispondrán de su propia cesta donde irán almacenando todo lo que vayan a comprar. Una vez efectuada la selección de productos, Banak tiene negociados 2 tipos de modalidades de pago: en línea con tarjeta o financiado. El cliente tiene la posibilidad de pagar sus compras mediante tarjeta o financiando sus pedidos en cómodas cuotas que podrá calcular en un simulador de financiación online.

Los clientes pueden acceder a su tienda online de Banak Importa de diferentes formas:

  • Desde el portal principal www.banak.com, donde tendrán acceso directo a tu tienda online.
  • Desde la web www.banakimporta.es, en la pestaña "tienda online".
  • A través de una URL directa: http://shop.banak.com.

Contacte con BANAK IMPORTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.