La franquicia Pulsazione apuesta por la depilación por Luz Pulsada Intensa

La marca cuenta con locales en Madrid, Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera y Málaga.

Fecha: 03/09/2009

La franquicia Pulsazione apuesta por la depilación por Luz Pulsada Intensa

La fotodepilación cada día gana más adeptos como método para la eliminación del vello corporal. Se estima que un 18% de las mujeres que se depilan utilizan ya este sistema y el porcentaje continúa creciendo. Los avances tecnológicos se han unido a precios más cada vez más democráticos provocando un boom en la demanda de este servicio. Frente a otros sistemas menos duraderos y más dolorosos la depilación permanente mediante Luz Pulsada Intensa está ganando cada vez más adeptos.

A pesar de que la crisis ha tenido como consecuencia una reducción del consumo en todos los sectores, la belleza y la estética adquieren más peso dentro del cómputo total de gastos familiar. El desembolso por persona en tratamientos de belleza y de estética ha crecido de manera constante en los últimos años. De hecho, es uno de los elementos que el Instituto Nacional de Estadística incluye como artículo de consumo para calcular el IPC.

Se trata de un sector que se está resintiendo menos ante la crisis y en palabras de Javier Rodríguez, co-fundador de la franquicia Pulsazione, ello se debe fundamentalmente a 2 razones: "a la trasmisión boca a boca de la eficacia del sistema que ejercen nuestros clientes y a la estrategia de democratización de precios instaurada en este tipo de servicios". Pulsazione ha introducido en el mercado de la fotodepilación su concepto de tarifa plana "low-cost" al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

Método eficaz y seguro

Gonzalo de Miguel, co-fundador de la franquicia Pulsazione, asegura: "Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales". Así de rotundamente califica el valor que alcanza en su negocio la transmisión de la eficacia y seguridad de este método de depilación que llevan a cabo sus clientes entre familiares y amigos. Pulsazione ofrece a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada de forma permanente tras el tratamiento completo.

Pulsazione ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que recientemente le ha llevado a la apertura de centros en Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera y Málaga. Estos nuevos centros se suman a los 3 centros con los que Pulsazione cuenta en Madrid y a otros 4 que próximamente abrirá también en la capital. Además, Pulsazione cuenta con un centro de formación propio en donde se proporciona a todos los empleados de la compañía los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos de forma adecuada a cada paciente.

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.