Segundo Muelle, franquicia peruana, se expande en Latinoamérica

La enseña está negociando la apertura de establecimientos en Colombia, Chile y Venezuela.

Fecha: 02/09/2009

Segundo Muelle, franquicia peruana, se expande en Latinoamérica

La cadena peruana de cevicherías Segundo Muelle proyecta continuar con su ambicioso plan de expansión internacional a través del sistema de franquicias. Dicho crecimiento conlleva la apertura de 4 nuevos locales en Sudamérica. Su gerente general, Daniel Manrique, informó su reciente ingreso al mercado ecuatoriano, con la apertura de su primer local franquiciado en la ciudad de Quito.

Indicó que a la fecha se encuentran negociando su expansión en otros países de la región, entre ellos, Colombia, Chile y Venezuela. "Hay conversaciones avanzadas, sobre todo en Bogotá (Colombia), aunque esperemos que podamos abrir pronto en las otras plazas de evaluación, como Chile, donde hay una buena aceptación para los restaurantes peruanos", sostuvo.

Señaló que este año también estarán enfocados en consolidar la presencia de su marca en los países en los que hoy operan como México y Panamá. En marzo del 2008 la cadena abrió su primer local en Panamá, mientras que en abril del mismo año, abrieron su segundo local franquiciado en México.

Para el 2010, la cadena proyecta la apertura de 5 nuevos locales franquiciados en el exterior, uno de los cuales estaría ubicado en España. En el caso de Argentina aun esta en evaluación, aunque podría concretarse también para el próximo año.

Fuente: Aeronoticias.com 

Contacte con SEGUNDO MUELLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.