Pressto, franquicia de tintorerías, abre una tienda en Singapur

El establecimiento forma parte del plan de expansión de la marca en Asia, que prevé aperturas en Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Fecha: 02/09/2009

La cadena de franquicias Pressto ha abierto un establecimiento en Singapur. La entrada en este país del sudeste asiático forma parte del contrato firmado en 2005 con unos empresarios locales que se comprometieron a realizar la expansión de la marca Pressto en esta región y en Australia. Por el momento, y fruto de este acuerdo, ya se han implantado en Malasia, Australia y Singapur. Está prevista la apertura en otros países a corto-medio plazo, como Indonesia, Tailandia o Vietnam.

Singapur siempre ha disfrutado de una economía de mercado libre y próspera y, pese a la situación mundial, está saliendo de la recesión, como indica el hecho que el PIB del segundo trimestre creció un 20,4% respecto al primer trimestre del año.

El primer establecimiento Pressto se ha inaugurado en la capital, Singapur, en 54B & C, Kallang Pudding Road. Cuenta con 95 metros cuadrados y, además del servicio de tintorería rápida de calidad, dispone de Press Toke, para arreglos rápidos y transformaciones de prendas.

Expectativas de expansión

En breve se abrirá un nuevo establecimiento más en el prestigioso centro comercial Orchard Central. Los planes de expansión contemplan la apertura de un tercer y cuarto establecimiento y una serie de puntos de recogida para poder dar cobertura a todo el país.

En Singapur la franquicia tiene amplia tradición, aunque la presencia española, por el momento, es baja. Pressto es la primera cadena de tintorería rápida de calidad que llega al país. Hasta ahora este sector estaba representado por un pequeño número de establecimientos, con una serie más numerosa de puntos de recogida (donde no se da el servicio de tintorería completo). La irrupción de Pressto en el mercado supondrá una revolución tanto en la imagen, totalmente occidentalizada, como en el acabado del servicio, de una alta calidad.

Con esta apertura, la cadena de tintorerías Pressto está presente en 22 países con más de 500 establecimientos.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.