La franquicia Aïta se estrena en Extremadura

La enseña inaugura establecimiento en Mérida.

Fecha: 02/09/2009

La franquicia Aïta se estrena en Extremadura

Aïta, la franquicia especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado en Mérida un nuevo establecimiento, el primero en Extremadura y una de las 7 tiendas que la marca de complementos de moda ha abierto este verano en el mercado español.

El nuevo establecimiento, de 40 metros cuadrados, se ha ubicado en la calle de Moreno de Vargas y responde al plan de expansión del grupo catalán. La firma, que cuenta con una sólida red de establecimientos distribuidos por toda la Península, suma de esta manera una nueva tienda a su red donde se podrá disfrutar de sus más de 1.200 referencias por temporada para vestir de forma exclusiva con originales diseños que caracteriza a la marca.

En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos, etc. para una mujer creativa y actual, pero sin olvidar al hombre.

La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen 2 unidades por modelo y color y que se renueva 2 veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cuenta ya con 34 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, 2 millones más que el año anterior.

La firma cuenta con 30 tiendas; 5 establecimientos en Barcelona, 4 en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, 3 en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño, 5 en Andalucía: Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla; uno en Zaragoza, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria y 3 en Galicia.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.